Enrique peña nieto, con propuestas gano el debate: Enrique Doger

0
15

Sin duda el candidato Enrique Peña Nieto demostró capacidad y propuesta en el debate, mientras que el PAN externó su debilidad al atacar sin sustento, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.
Al término del encuentro democrático Doger Guerrero no dudó en afirmar que el ganador fue Enrique Peña Nieto porque mostró contundencia y experiencia en temas de gobierno.
Por la mañana el candidato a diputado visitó la inspectoría de San Miguel Espejo en donde se reunió con un grupo de mujeres encabezadas por Manuela Arce, quien le demandó programas de asistencia para las madres solteras.
Posteriormente se trasladó a Santa María Xonacatepec en donde platicó con la gente y le expusieron las necesidades primarias como la seguridad en su entorno.
Finalmente el candidato a diputado se trasladó a las colonias Adolfo López Mateos y La Azteca en donde se manifestó por incentivar la creación de nuevos empleos con la generación de condiciones apropiadas para la inversión privada.