Si no regresan los priistas que ganen en elecciones, serán expulsados: FMM

0
12

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsará a los diputados que, una vez electos en las elecciones del 1 de julio próximo, no regresen a sus distritos a cumplir sus compromisos; «en el partido no queremos a legisladores que se burlen de la gente», aseveró el delegado presidente del Comité Directivo Estatal, Fernando Morales Martínez.
En Tepeojuma, al acompañar a las abanderadas al Senado de la República Blanca Alcalá Ruíz y Lucero Saldaña Pérez, así como a la candidata a diputada federal por el distrito 13 de Atlixco, Rocío García Olmedo, el líder priísta señaló que ésta actitud será el nuevo rostro del tricolor.
Si el PRI quiere cambiar, debemos empezar por nosotros mismos, y en ese sentido en Puebla, los diputados federales que no le cumplan a la gente, aquellos que no regresen a sus distritos y atiendan las necesidades de quienes les dieron su voto, simplemente serán expulsados del Revolucionario Institucional.
Ante más de 500 simpatizantes priístas reunidos en la plaza de armas de este municipio, Fernando Morales Martínez subrayó que nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, reconoce y valora el trabajo de la mujer poblana, por ello en ésta elección van muchas mujeres en busca de ser legisladoras.
En su intervención Blanca Alcalá apuntó que la elección del 1 de julio, es por recuperar el futuro de nuestros hijos, ante 12 años de un gobierno que no ha sabido responder a las necesidades reales de los hombres y las mujeres del campo.
Lucero Saldaña Pérez, candidata de la segunda fórmula al Senado, afirmó que «cumplir es nuestro compromiso; promesas son nada, cumplir es todo», sentenció al tiempo de asegurar que no va a defraudar la confianza de los campesinos que la favorezcan con su voto.
Por su parte, Rocío García Olmedo, abanderado del tricolor a legisladora federal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco, recibió importantes muestras de apoyo de parte de los presentes, pues reconocen su trabajo de muchos años en la región y el distrito; al hacer uso de la palabra condenó que el actual gobierno federal mantenga en el olvido la agenda del campo y con ello el rezago y el abandono priven en este sector.
Al evento en el municipio de Tepeojuma, asistieron expresidentes municipales de la región; líderes sociales como Máximo Barrientos, para apoyar la campaña de los abanderados priístas.