lunes , marzo 1 2021

Enrique Peña Nieto estará en Puebla el próximo 24: RMV

RMV

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-/

En entrevista, el Gobernador del estado Rafael Moreno Valle, dijo, que hoy se dará a conocer la ruta del desfile del 5 de Mayo, así como los tiempos en que se llevará a cabo, ya que lo han estado coordinando con la zona militar.

Aseguró que la coordinación con el ejército será unicamente en la cuestión operativa, por los eventos que se están programando de manera conjunta para que los poblanos y visitantes disfruten ese día.
Se dará a conocer la ruta del desfile y la organización del «Festival Internacional 5 de Mayo», que sin duda superara al del año pasado, con una gran oferta cultural, así como ya se dio a conocer los eventos a realizar dentro de La Feria de Puebla 2013 que se inaugura este viernes .
De igual manera el Ejecutivo estatal, adelantó que para el día 24 de abril se tiene programada la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lo cual para la misma el día de ayer, sostuvo una reunión con el coordinador de giras, Alejandro Guevara quien vino para realizar una pre-gira a Puebla previa a la visita del mandatario de la nación.
Refirió Moreno Valle, que en cuanto a la gira que realizará con el ejecutivo federal, indicó que se sincronizará en base a la agenda del presidente y, para verificar los puntos que visitarán, se le presentaran propuestas al coordinador de giras las diferentes opciones de donde podría ser el foro, así como algunos otros de eventos adicionales, aunque preferentemente sea alguna inauguración.
Para finalizar el mandatario poblano, dijo que la propuesta del gobierno estatal sería el corredor turístico Los Fuertes-Catedral, aunque eso solo se sabrá cuando Alejandro Guevara, lo consulte con su equipo y el presidente, cuando Enrique Peña Nieto vuelva de la gira internacional en la que se encuentra por el oriente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.