Enrique Rivera entrega obra y apoyos a chignahuapenses

0
10

chignahuapan (4)

 Chignahuapan, Pue.-Continuando con su gira de trabajo, el día de ayer, el Presidente Municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, estuvo en la comunidad de Potrerillos, en donde entregó el Sistema de Agua Potable, con una inversión de más de un millón de pesos, y apoyos de cobijas y colchonetas para los habitantes de esa comunidad.

Aurelio Hernández Hernández, Juez de Paz de Potrerillos, en su mensaje de bienvenida comentó que desde hace más de 10 años se había solicitado este servicio de gran necesidad y agradeció al Presidente por haberlo realizado.

El edil expresó que con estas acciones se beneficia a todos los habitantes y no sólo a unos cuantos. “El agua potable es de suma importancia y es necesario que en cada hogar se cuente con este servicio”.chignahuapan (3)

Asimismo, en gira de trabajo en las comunidades de Cañada de Piedra, La Gloria Primera Sección, La Gloria Segunda Sección y San Miguel Lastiri, el Presidente Municipal entregó apoyos de cobijas, colchonetas y despensas a los habitantes.

 En su mensaje, hizo referencia que estos artículos llegan por parte del Gobierno Federal, en apoyo a los municipios afectados por las contingencias climatológicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí