Entrega Alonso de Moreno Valle 370 aparatos auditivos a personas de escasos recursos

0
12

_MG_2086

Con una inversión superior al millón de pesos, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, acompañada por la Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiroz, entregaron 370 aparatos auditivos en beneficio de 272 personas de escasos recursos de la entidad.

 

Durante su intervención, Alonso de Moreno Valle destacó que esta entrega permitirá acercar mayores oportunidades a las 272 personas con discapacidad auditiva de 20 municipios del Estado, así como permitirá mejorar su inclusión social.

 

_MG_2023“Como Presidenta del Sistema Estatal DIF, estoy convencida de la importancia que tiene un aparato como estos que acabamos de entregar, ya que representa la posibilidad de que niñas, niños y jóvenes estudien; mujeres y hombres trabajen, o simplemente de que las personas beneficiadas puedan hacer actividades tan cotidianas como lo es el comunicarse con su familia”, enfatizó.

 

En este sentido, refrendó a la Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiroz, su agradecimiento por permitir de nueva cuenta materializar este sueño para muchos poblanos que no cuentan con los recursos necesarios para transformar la realidad que viven sin posibilidad de oír, por lo que  a través del programa “Uno a uno” se pudieron adquirir los auxiliares auditivos, los cuales tuvieron una inversión conjunta superior al millón de pesos.

 

Por su parte, la Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiroz reconoció el trabajo del Organismo para fortalecer la  inclusión social de los beneficiados y así impulsarlos a tener mayores oportunidades de desarrollo.

 

Finalmente, el Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, destacó la importancia de continuar trabajando para que este tipo de acciones se multipliquen a favor de las familias poblanas para así brindar mayores oportunidades de desarrollo a las y los poblanos, no importando su condición.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, refrenda su compromiso de trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí