jueves , diciembre 3 2020

Entrega edil huitzilteco láminas y uniformes escolares

Huitzilan de Serdán, Puebla. Moisés González Lira, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, entregó poco más de 300 uniformes escolares a los niños de la Primaria Benito Juárez, así como 260 paquetes de lámina de cartón para las familias de la comunidad de San Miguel del Progreso.
Acompañado por el responsable de Antorcha Magisterial, Manuel Hernández Pasión, y el líder antorchista en la comunidad, Eduvijes Mejía, el alcalde huitzilteco entregó los paquetes de lámina de cartón para beneficiar a 130 familias de una de las comunidades más grandes del municipio serrano.
En este sentido, informó que por hogar se entregaron dos paquetes, con los que buscan apoyar en la mejora a la vivienda, principalmente en esta época en la que aún se presentan fuertes lluvias y el frío se intensifica con la entrada del invierno.
De la misma manera, el munícipe antorchista dio a conocer que se entregaron más de 300 uniformes para la primaria Benito Juárez, como un compromiso cumplido y que se hizo en campaña.
«La entrega de los uniformes es un apoyo que damos a los estudiantes, para ayudar a los padres de familia ahora que la situación económica está difícil», manifestó.
González Lira recordó que los apoyos entregados son el resultado del trabajo de la administración que encabeza y el Movimiento Antorchista, quienes siempre han trabajado de manera coordinada para mejorar los servicios, la educación y la infraestructura del municipio.
Por ello, el ayuntamiento antorchista ha puesto desde hace 28 años la mirada en la comunidad, para que junto con el municipio se desarrolle y permanezca como un lugar donde hay paz y progreso.

 

Acerca de Redacción