viernes , diciembre 4 2020

Entregan reconocimiento a Enrique Doger por impulso al deporte

El candidato a diputado federal por la alianza Compromiso por México en el distrito VI, Enrique Doger Guerrero recibió un reconocimiento por el impulso que le ha dado al deporte y aseguró que seguirá atendiendo este sector desde el Congreso de la Unión.

Durante el torneo internacional Challenger Tae Kwon Do Champions Ships, el organizador Martín Sánchez Tenorio reconoció el trabajo de Doger Guerrero en el ámbito deportivo desde las diferentes áreas de gobierno, como en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y desde el Ayuntamiento de la capital del estado.

En su oportunidad el exrector de la BUAP felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos para practicar este deporte el cual es muy disciplinado y forja el carácter de los jóvenes.

Doger Guerrero recordó que, gracias al entusiasmo de personas como Martín Sánchez Tenorio, se logró dar apoyo al Tae Kwon Do desde la universidad pública y posteriormente en el Ayuntamiento de Puebla cuando le tocó el orgullo de ser presidente municipal.

Finalmente se comprometió a seguir respaldando el deporte en todos los ámbitos, pero con más fuerza aquellos que están mejor organizados y tienen definido los objetivos y metas.

Por otra parte el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional se reunió con un grupo de personas de la colonia Maravillas con quien compartió el proyecto legislativo y se enfocó en gestionar mayores recursos de la federación para la seguridad.

Escuchó la demanda de los habitantes de esta zona y la principal demanda que tienen es una mayor seguridad en las calles, porque desde hace varios meses se han incrementado los robos y asaltos, lo cual preocupa a los padres de familia, porque sus hijos son lo más importante.

Doger Guerrero les pidió apoyar un proyecto serio, de cambio de rumbo del país y sólo se logrará votando, este 1 de julio, por los candidatos del PRI con Enrique Peña Nieto a la cabeza.

Acerca de Redacción