jueves , noviembre 26 2020

Es la hora de la nación, es la hora de hacer fuerte a México: FMMes

«Esta es la hora de la Nación, es la hora de hacer fuerte a México, es la hora de reafirmar valores», destacó el Delegado Presidente del CDE del PRI, Fernando Morales Martínez, tras conmemorar el 18 Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Ante invitados especiales, el líder del tricolor recordó a Colosio como un hombre revolucionario, un hombre que luchó por cambiar las estructuras de poder, para que el poder sirviera a la gente. «Nuestra herencia debe ser fuente de exigencia, no de complacencia ni de inmovilismo, solo los partidos autoritarios pretenden fundar su legitimidad en su herencia, porque los partidos democráticos la ganamos diariamente».

Fernando Morales, señaló que Colosio tenía muy clara la misión del PRI en la vida democrática del país; sin embargo, dijo-en los últimos 12 años la situación para la nación ha cambiado, ha ido en retroceso, el regreso a estados de pobreza, injusticia y carencia que ya habían sido superadas con los gobiernos del PRI.

«El país que Colosio vio hace tres sexenios, ahora tiene una realidad más dramática, más critica por culpa de la negligencia, de la frivolidad y el autoritarismo del gobierno federal».

El Presidente del PRI, puntualizó que los priistas en estos dos sexenios, han ido recuperando la confianza de la sociedad y por ello se recuperará la Presidencia de la República, la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión, para devolver al país la democracia, la justicia y la riqueza que esos que no saben gobernar le han escamoteado.

Por su parte, la Presidenta del PRI Municipal, Claudia Hernández Medina, indicó que en 18 años, se ha gestado y ha crecido una nueva generación que se incorporará el próximo 1 de julio, a los millones de mexicanas y mexicanos que saben que el país merece estar mejor.

«Con nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República, se ocupará todos los días de construir un país donde el presente sea más alentador y el futuro tenga un rumbo claro, el del progreso».

Finalmente, Héctor Sulaiman Safi Presidente de la Fundación Colosio, manifestó que para la próxima contienda electoral, los colosistas presentarán una plataforma política con expresiones de la gente y las propuestas más sentidas.

«Las líneas discursivas de los candidatos deberán estar basadas en la verdad y en los problemas reales de los poblanos», refirió.

Acerca de Redacción