sábado , enero 16 2021

Se entrega equipo de cómputo a los campus de la Universidad para el Desarrollo de Puebla

Con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Cruz Bermúdez, en representación del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luis Maldonado Venegas, se entregó equipo de cómputo y material bibliográfico a los 40 campus de la Universidad para el Desarrollo Estado de Puebla.

Esta entrega se realizó en el auditorio de esta Casa de Estudio, ubicada en la 13 poniente 2904 de la ciudad de Puebla, asimismo se dotó igual de reguladores y se entregaron 30 cañones y una serie de volúmenes bibliográficos en materia de Ciencias Sociales para que formen parte del acervo bibliográfico de dichos campus.

Al respecto, el rector de la Universidad para el Desarrollo Estado de Puebla, José Ojeda Bustamente, destacó la importancia que cobra este hecho al considerar que la oferta educativa de la institución tiene presencia en todo el estado, por lo que el equipo  beneficiará  de manera directa a la comunidad universitaria  pero además fortalecerá los procesos de una  formación sólida e integral.

En su discurso, Jorge Cruz Bermúdez, destacó el desarrollo que en los últimos años han tenido las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, convirtiéndose en la columna vertebral de una educación moderna y comentó los logros de la Educación a Distancia en Puebla.

Con estas acciones más de 6 mil estudiantes se verán beneficiados en todo el estado, logrando transformar el futuro de Puebla.

Acerca de Redacción