viernes , diciembre 4 2020

Escudería ACDelco por la primera victoria del año en San Luis Potosí

Patrick Goeters, piloto del Chevrolet 03 de ACDelco-Finsa se declara listo para enfrentar el segundo compromiso del año, dentro de la NASCAR México, el cual tendrá lugar el próximo 15 de abril en San Luis Potosí,  lugar en donde el capitalino buscará su primera bandera del año.

Goeters, quien viene de lograr un cuarto puesto en la carrera inaugural de la serie, en Monterrey, Nuevo León, llega a tierras potosinas con la firme convicción de salir avante en esta segunda fecha de la categoría, gracias al buen trabajo que durante estos días el equipo y el ingeniero Juan Carlos “Che” González han realizado en el Stock Car de la escudería SC Racing.

“Estoy muy contento de llegar a San Luis Potosí nuevamente, es una pista que me agrada y en la cual me siento cómodo, creo que para esta carrera tengo muchas posibilidades de poder llevarme la victoria, el auto se encuentra en buenas condiciones y hay confianza en el equipo por llevarnos la primera bandera a cuadros”, enfatizó el menor de los Goeters.

Los últimos resultados del piloto ACDelco-Finsa en el óvalo de 800 metros de longitud se resumen a un sexto lugar de carrera y al primer lugar de salida, situación que buscará a repetir en esta ocasión, para de esta forma luchar por la primera posición de la competencia.

“Será una carrera demandante pero a la vez con muchas posibilidades no sólo para mí sino para mis coequiperos, sin embrago el haber logrado la Pole Position la vez pasada me motiva para repetir y mejorar mi resultado en el óvalo”, comentó el piloto del Chevrolet 03.

Además de las actividades en pista los días 14 y 15 de abril, Patrick Goeters del Chevrolet 03 de ACDelco-Finsa, así como su escudería el SC Racing tendrán diversas actividades fuera de ella, destacando la labor social, denominada “A toda velocidad pinta tu escuela”, en la cual el equipo donará cubetas de pinturas, en este caso al DIF estatal, que posteriormente se entregaran a una Casa Hogar del bello estado de San Luis Potosí.

Además de esto, también se llevará acabo la realización del programa “A toda Velocidad también se aprende“, una labor más liderada por parte de ACDelco Autopartes y su piloto Patrick Goeters, con la cual se busca inculcar valores cívicos a los menores.

De esta forma y con compromiso más allá de las pistas, el SC Racing por medio de su piloto Patrick Goeters, se declaran listos para enfrentar la segunda fecha del año dentro de la NASCAR México, en donde el Chevrolet  03 de ACDelco-Finsa buscará brillar de principio a fin dentro del óvalo potosino.

Acerca de Redacción