sábado , noviembre 28 2020

PAN Puebla avala cambios en equipo de Josefina Vázquez Mota

Con la finalidad de corregir algunos detalles dentro de la campaña de Josefina Vázquez Mota, rumbo a la Presidencia de México, se realizaron cambios en su equipo, mismos que  el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla avala, ya que tienen como objetivo el fortalecimiento de la campaña rumbo a las elecciones de julio próximo, para que ésta pueda rendir mejores frutos.

“Los cambios han sido pertinentes, ya que se trata de sumar e integrar a gente que tiene la experiencia para realizar un buen trabajo en equipo como es el caso de Ernesto Cordero, Max Cortázar, Germán Martínez, Juan Ignacio Zavala, Juan Manuel Oliva y Miguel Székely, quienes se han sumado al equipo de Josefina Vázquez Mota”, señaló Juan Carlos Mondragón, dirigente estatal del PAN en Puebla.

Asimismo, el líder albiazul se congratuló por la inclusión de personajes de los distintos grupos que integran a Acción Nacional, demostrando así la unidad que impera al interior del partido.

Mondragón Quintana, admitió que durante el arranque de campaña se generaron algunos errores, principalmente de logística, pero consideró que los cambios se hicieron a  tiempo, en beneficio de una candidata diferente, que tiene la mejor propuesta de gobierno.

“La meta es que Josefina Vázquez Mota se convierta en la primera presidenta de México y que con ello podamos continuar desarrollando una mejor calidad de vida para los mexicanos, puesto que tiene la experiencia y la capacidad que se requiere para gobernar al país. No tengo la menor duda de que con estos cambios veremos una campaña entusiasta y exitosa”, finalizó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Acerca de Redacción