martes , diciembre 1 2020

Está comprobado que no se pavimentaron 1000 calles: FMM

No queríamos tocar el tema por el momento pero mañana, nosotros insistiremos que ya están ahí en la pagina de transparencia que son más de 250 obras las que se hicieron, y bueno pues yo lo que busco como dirigente del partido es que el Edil aclare y no le mienta a la ciudadanía respecto a las obras de las Mil Calles.

Que nos diga porqué, él hizo una métrica de 85 por 6, eso es una calle, es lo que él dice, es lo que el se inventó del 85 x 6 , como un ejemplo de todo esto ahí esta la 49 donde se pavimentaron 14 calles o cuadras, y en el portal de transparencia aparecen 20 calles, porque están tratando de acomodar sus números,  y sin duda es lo que debería de aclarar, que lo que hizo fueron metros de calles pavimentadas, más no las mil calles, porque a la gente en las colonias  populares, les dice ya hice mil calles y eso no es cierto, por lo que únicamente deseamos es que salga a decir que fue lo que hizo, porque no es bueno mentir.

Refirió Fernando Morales que existe una duda porque al parecer, una parte de lo que pavimento es San Andrés o Cuautlancingo y que de ser cierto entonces estaría cayendo en peculado, por lo que se esta viendo con el notario y de acuerdo a las colonias o limites, y determinar si incurrió en pavimentar fuera del municipio, por lo que estaría cayendo en el peculado. Mil Calles.

Habría que preguntar a la gente de las juntas auxiliares y en las periferias donde existen calles sin pavimento que el Edil solamente beneficio a su colonia y donde gasto 32 millones de pesos y eso lo debe juzgar la ciudadanía  nosotros solo buscamos que se hable con la verdad y que en las campañas electorales se monten con programas y obras de gobierno.

Y al no haber cumplido con la pavimentación de las mil calles y si tuviera el coraje y el valor y la moral debería dejar el cargo pero están acostumbrados a mentir.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.