martes , noviembre 24 2020

Morenistas inconformes en varios municipios del estado

Representantes de comités de esta organización y protagonistas de cambio verdadero Tehuacan, Cd. Serdán, Tepeaca, Cholula y Los Distritos de la ciudad de Puebla.

Razon grande tenemos para estar preocupados, desde hace por lo menos un año estamos denunciando la alarmante situación de antidemocracia al interior de Morena.

En vísperas de dar comienzo de manera formal la campaña presidencial vemos como la simulación hace sus efectos, la gran oportunidad que se nos presenta para lograr la presidencia de la República no podemos dejarla ir.

Consideramos que este puede ser el movimiento ciudadano mas importante que se haya creado en México, pero su condición ha adolescido a graves fallas debido principalmente a las practicas verticales con las que la burocracia se ha impuesto.

Las verdaderas bases, las que durante los últimos años hemos estado con probada lealtad al lado de ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR han sido excluidas y en el menor de los casos ignoradas. No es moralmente aceptable sobre todo si se reconoce que hemos  desempeñado el trabajo político de manera consiente.

Participaremos en esta campaña apoyando la candidatura de AMLO y lo haremos con convicción trabajando al interior de Morena.

La critica, seguirá siendo nuestra principal condición procurando que nuestro movimiento sea amplio e incluyente, exigiremos que se escuche a las bases y que se acaben las practicas de nepotismo y antidemocracia que estamos presenciando; EL NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR, no deben ser solo palabra sino una acción cotidiana.

Es urgente, y a la mayor brevedad posible se integre una comisión con personas honorables para que recorran el país y verifiquen de manera puntual las fallas que hemos mencionado.

Aun es tiempo, podemos hacer que nuestro movimiento se fortalezca para que podamos enfrentar al ciertamente peligroso enemigo.

Pedimos a AMLO, que no se crea de los funcionarios que manda y que si quieren el fracaso que sigan como van

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.