jueves , diciembre 3 2020

Estatales aseguran a sujeto acusado de robo y lesiones

Como resultado de las acciones derivadas del operativo Fuerza de Tarea, Elementos de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con Policías Municipales, aseguraron a un sujeto por portación de instrumento prohibido quien además tenía vigente orden de aprehensión por lesiones y robo a casa habitación.
Mediante una denuncia ciudadana, uniformados estatales y municipales detectaron a un sujeto que estaba alterando el orden público en la calle 44 Norte y Carril de la Rosa dela colonia 10 de mayo. Al llegar al punto referido, se corroboró la presencia de un individuo en estado de ebriedad, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de esconder entre su ropa dos navajas. Al intentar someterlo a una revisión agredió a los policías y cuando finalmente se controló la situación se identificó como Francisco Rojas Romero de 40 años de edad.
Al verificar en la base de datos de la corporación, se detectó que Rojas Romero cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y robo a casa habitación, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien efectuará las diligencias de rigor.

 

Acerca de Redacción