miércoles , noviembre 25 2020

Dejarán de trabajar oficinas administrativas del Ayuntamiento de Izúcar, durante el jueves y viernes santo


Sin embargo, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Servicios Públicos, desarrollarán actividades de acuerdo a las necesidades de la población.
Sin embargo, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Servicios Públicos, desarrollarán actividades de acuerdo a las necesidades de la población.

Ante la celebración del Jueves y Viernes Santo, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros suspenderá labores en las oficinas administrativas, sin embargo las áreas operativas se mantendrán al pendiente para atender las necesidades de la población.
Derivado de las instrucciones giradas al respecto por el Presidente Municipal, Carlos Gordillo Ramírez, quedó establecida la suspensión de labores en las dependencias administrativas para los días jueves 5 y viernes 6 de abril, fechas en que la población de este municipio, habrá de revivir sus creencias religiosas.
Únicamente las áreas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Servicios Municipales, y algunas supervisiones de Comercio y Salud, habrán de desarrollar sus actividades conforme lo establezcan sus propias necesidades, y de acuerdo a lo que dispongan sus titulares.
En base a lo anterior se solicitó la comprensión y colaboración de la población, por los inconvenientes que este puente de descanso les pueda originar, y sobre todo para no sacar y dejar la basura en la vía pública.
De manera general, en el interior de las oficinas del Ayuntamiento, no se brindará atención a los sectores de la población, a quienes se recomendó que en caso de requerir algún tipo de trámite acudan a realizarlo a partir del día lunes 9 de Abril, en los horarios normales establecidos.
Se emite este comunicado, con el fin de prevenir y evitar que la ciudadanía, sobre todo de las comunidades y juntas auxiliares, se trasladen hasta el Centro de Izúcar y realicen gastos innecesarios.

 

Acerca de Redacción