Estrenando trazado, se celebra la 3ª fecha de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT

0
18

La Súper Copa Telcel presentada por SEAT continúa con el calendario programado para este 2012. En esta ocasión fue Aguascalientes la sede de la 3ª fecha del campeonato, celebrándose en el nuevo trazado interno del óvalo de Aguascalientes.

Como ha venido sucediendo, los Leones Súper Copa especialmente preparados para correr en circuitos, dieron un gran espectáculo durante las dos carreras del domingo, demostrando sobre todo las raíces y capacidades deportivas de la marca, mismas que se transmiten a cada auto SEAT León que transita las calles de nuestro país.

Emocionante fue la carrera del piloto Pérez de Lara quien obtuvo la primera posición, dejando al debutante Oscar Hidalgo en segundo y a Rogelio Germán en tercer puesto. Quedando repartido el podio de esta manera, en la primera carrera del domingo.

Era de esperarse el resultado ya que desde el momento de la calificación Pérez de Lara demostró que tenía el mejor auto en la pista, y así, después de 20 vueltas logró alcanzar el triunfo.

En la segunda carrera dominical, con una excelente arrancada, Rogelio Germán intercaló el primer lugar con Ricardo Pérez de Lara quien buscaba el triunfo a como fuera lugar, sin embargo Germán defendió la posición y obtuvo la victoria en esta segunda ronda, quedando el podio de la siguiente manera. 1er lugar: Rogelio Germán, 2º lugar Ricardo Pérez de Lara y 3er lugar para Oscar Hidalgo Jr.

La próxima cita de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT se llevará a cabo en Zacatecas los días 14 y 15 de julio, donde una vez más veremos a los Leones Súper Copa en acción, además de categorías complementarias. Sin olvidar que Pérez de Lara llegará con 552 puntos afianzándose cada vez más en el liderato de la tabla de pilotos, con 504 unidades le sigue César T. Jimenéz y en 3ª posición Alfonso Célis.