Exigen un PEF 2023 más justo para los municipios

0
50

*Piden a los que las autoridades consideren las necesidades de los poblanos 

Epatlán, Puebla. Plenistas de la comunidad de Santa Ana Necoxtla del municipio de Epatlán se dieron cita en la presidencia municipal para revisar con la presidenta, Alicia Vargas Melo, el pliego petitorio que se le fue entregado a principios de año.

Alicia Vargas mencionó que debido a los recortes que ha venido realizando el Gobierno Federal al Presupuesto de Egresos (PEF) 2023 de cada año ha afectado en el desarrollo de las comunidades, “todas las comunidades tienen necesidades”, pero se comprometió a resolver junto con su cabildo, algunas obras.

Por su parte, Carmen Cruz Gutiérrez, plenista de la comunidad, declaró que, “lo que pedimos es algo que necesita la gente, no lujos, sabemos que está difícil porque AMLO quitó varios apoyos, pero nosotros seguiremos insistiendo para que se resuelvan las necesidades, pues es un derecho que tenemos los ciudadanos”, concluyó.

En entrevista con el responsable antorchista de la zona, Erik Álvarez Figueroa, dijo que, “el gobierno federal ha engañado a la gente durante este tiempo al igual que en su cuarto informe de gobierno, pues los números de bienestar y de desarrollo no concuerdan con la realidad. La pobreza sigue en aumento y las carencias de servicios básicos siguen sin resolverse. No hay un plan para resolver los problemas, solo discursos”.

Concluyó diciendo que el pueblo debe apostarle a un nuevo partido político que nazca de él y que lo presente, “el Movimiento Antorchista Nacional es la única opción para los pobres de este país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí