Existe un descontento social y es delicado: Doger Guerrero

0
12

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero advirtió que existe mucho descontento social por la difícil situación económica y el aumento de la inseguridad, además de que no hay una salida visible para paliarlos.

Durante su gira de trabajo por varias colonias, entre ellas el barrio de San Antonio, Satélite y Flor del Bosque, explicó que la gente está cansada de la difícil situación que viven, porque el gobierno federal les dice que existe una estabilidad económica y por otra parte los poblanos tienen cada vez menos dinero en el bolsillo para atender las necedades diarias.

En este sentido, el candidato se solidarizó con los ciudadanos y coincidió que muchos políticos sólo han llenado el ambiente de promesas que no se han cumplido y eso ha provocado que las personas ya no crean en quienes  verdaderamente tienen compromiso con Puebla.

Doger Guerrero les dijo que ha demostrado, en los diferentes cargos que ha ocupado, que si tiene palabra y está comprometido con la sociedad, porque el ser político es una forma de ayudar a la gente siempre y cuando se haga con responsabilidad sin crear falsas expectativas.

Finalmente hizo un llamado serio a los electores del sexto distrito para que analicen bien su voto y ponderen las trayectorias de las personas y en función de ello den su respaldo este 1 de julio.