Éxito en cierre de feria Huitzilan 2019

0

Huitzilan de Serdán, Puebla. “La feria de Huitzilan de Serdán 2019 es la fiesta de la unidad de los pueblos de la Sierra Norte, porque durante los ocho días de fiesta, que fue en honor la virgen de la Asunción, se llevaron a cabo eventos deportivos, culturales, religiosos y de diversión sana, en los que participaron cientos de pobladores de diferentes municipios de la región”, dijo en su mensaje de cierre de feria el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel.

El edil antorchista dijo que la Feria de Huitzilan se ha convertido en un punto de encuentro de las familias humildes para disfrutar de eventos que muchas veces tiene costos inaccesibles para los bolsillos del pueblo trabajador y que permitieron a los visitantes hermanarse con el pueblo huitzilteco, compartir sus tradiciones, su música, su gastronomía y su calidez.

Destacó que esto fue posible gracias a que Huitzilan es un municipio organizado, donde se trabaja bajo un objetivo claro: impulsar el avance del municipio, para garantizar el bienestar del pueblo trabajador, que es el verdadero creador de la riqueza y quien sostiene a este país pagando sus impuestos y trabajando arduamente.

“En Huitzilan llevamos 35 años trabajando en unidad con nuestra querida organización, el Movimiento Antorchista, luchando y gestionando para seguir manteniendo a este municipio como un modelo de desarrollo, como un ejemplo de vanguardia, de lo que necesita el país para ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes”, afirmó.

En la jornada de cierre de feria se llevó a cabo la carrera de resistencia, carrera de caballos; concurso de Xochisones y la participación de los grupos culturales del Movimiento Antorchista Nacional.

La fiesta de la unidad de los pueblos de la Sierra Norte cerró con el tradicional rodeo y baile con la ganadería “Rancho Cementerio”, mientras que el baile estuvo amenizado por la banda “Pequeños musicales”.

“No me queda más agradecer la presencia de todos ustedes y hacer el compromiso de seguir trabajando para que año con año mejoremos nuestra feria y continúe siendo la fiesta de la unidad de los pueblos de la sierra norte, para ello, seguiremos avanzando juntos, por el sendero del progreso”, finalizó Bonilla Ángel.

El comité de feria reportó saldo blando en cuanto a eventos de violencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.