Remodelan calles en Joyas del Sur

0

En las colonias Joyas y Ampliación Joyas del Sur, ubicadas al sur de la ciudad de Puebla, se están remodelando las calles principales gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

Federico Damián, líder del Movimiento Antorchista en la zona, dio a conocer que esta gestión benefició a más de 400 familias de escasos recursos.

“Las colonias son de muy bajos recursos y muy pocas veces reciben algún apoyo del gobierno, muchas veces nos vemos en la necesidad de manifestarnos para que puedan llevar alguna obra a las colonias”, afirmó.

Federico Damián dijo que en varias ocasiones han ido a las instancias correspondientes, pero “a pesar de nuestras peticiones nomás no se realizan pavimentaciones correspondientes. Ahorita solo le están poniendo arena y graba”.

A su vez dijo que en temporadas de lluvias es muy difícil para los habitantes porque se encharcan las vialidades y se complica el paso peatonal y automovilístico.

Al mismo tiempo realizó una invitación a la gente para que se sumaran al proyecto de Antorcha: “dense cuenta de nosotros siempre hemos estado con ustedes y al pendiente del desarrollo de sus colonias. Sabemos que juntos y organizados podemos hacer grandes cosas”, finalizó Federico Damian.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.