lunes , noviembre 30 2020

Exposición Fotográfica «Espiritualidad, mi búsqueda y trascendencia» exposición temporal en la UMAD

Se llevo a cabo la inauguración de una muestra fotográfica en la UMAD con el tema «Espiritualidad, mi búsqueda y trascendencia»; mismo que busca reflejar el quehacer del individuo en la vida; «retratar la espiritualidad no es sencillo pero en esta muestra fotográfica los alumnos de la UMAD han podido reflejar con exactitud de lo que se trata la vida» David Pérez, catedrático de tiempo completo. La espiritualidad crea la trascendencia que históricamente ha sido una de las principales preocupaciones del ser humano, dejan en el mundo un legado, ser recordado dejar su huella en la historia mediante expresiones.

Con la presentación de 80 fotografías de alumnos de la UMAD campus Puebla y Papaloapan, se dio a conocer a los ganadores del 1er. 2do. Y 3er. Lugar del concurso convocado por el área de fotografía y Consejería de esta institución que lleva el mismo nombre. 1er. Lugar para Marco César Soriano Villanueva con la fotografía «cariño» y el segundo y tercer lugar para Stephanie Martínez Hernández con la fotografía «felicidad» y Verónica Toral Torres «primero estas tú», respectivamente.
Durante la inauguración el Vicerrector de la UMAD señaló que «en ocasiones los seres humanos nos olvidamos de aquellos aspectos que dan sentido a la vida y debemos voltear a verlos, esta muestra fotográfica lo demuestra»

 

Acerca de Redacción