domingo , enero 17 2021

Factor Ciudadano promoverá liderazgos regionales


Puebla, Pue.- Impostergable la participación política de la sociedad y mayor gestión en beneficio de quienes menos tienen, son algunos de los planteamientos que se confirmaron en la reunión de la dirigencia de Factor Ciudadano con líderes regionales de la sierra norte del Estado.

El Presidente Nacional de la Agrupación Política Nacional, Leopoldo de Lara afirmó que la organización está preparada para atender la gestión ciudadana organizada, así como para promover las actividades políticas rumbo al 2013.
Rodolfo Herrera Charolet, Delegado Estatal de Factor Ciudadano, afirmó que cada día se suman más líderes regionales en torno al proyecto y que buscarán mayor presencia en la entidad, así como atender con tres oficinas administrativas los planteamientos y gestiones que realizan sus líderes.
En la reunión que encabezaron los dirigentes, participaron líderes regionales de Teziutlán, Tenanpulco, Texmelucan, San Salvador el Verde, Acajete y Cholula, quienes refrendaron su compromiso de impulsar la participación entusiasta de los ciudadanos comprometidos con un cambio ordenado de las instituciones y en la gestión pacífica y respetuosa ante las autoridades legalmente establecidas.
Por último Herrera Charolet anunció un nuevo esquema de apoyo social a los agremiados a Factor Ciudadano y otras organizaciones hermanas que se han sumado en torno a la Agrupación Política Nacional y promoverá los liderazgos regionales.

 

Acerca de Redacción