jueves , enero 21 2021

Llama Islas Maldonado a fortalecer la identidad partidista


Como parte de los trabajos que realiza el Presidente del Comité de Dirección Estatal, Gerardo Islas Maldonado anunció el Taller de Actualización y Evaluación, en el que participarán los aliados y militantes de Nueva Alianza.
Durante la reunión de trabajo que convocó el líder estatal, instruyó a los aliancistas a trabajar para fortalecer la identidad partidista y así seguir por el rumbo que hemos mantenido, generando valores que nos llevarán a tener el acercamiento con la sociedad.
«Los aliancistas no deben olvidar los estatutos del partido, el trabajo que estamos haciendo con la sociedad que nos apoyo en el pasado proceso electoral, pero también deben de buscar a los líderes y ciudadanos para convencerlos de que Nueva Alianza es un partido que realmente está a buscando empoderar a los ciudadanos», dijo el Presidente estatal.
Reiteró que Nueva Alianza es un partido sólido, que busca estar en la preferencia electoral ante los comicios de 2013, sin embargo es importante que a los aliancistas no se les olvide los estatutos para poderlos transmitir a la gente.
Finalmente dijo que el Taller de Actualización y Evaluación iniciará la próxima semana y estará a cargo de aliancistas que han estado participando desde la fundación del partido, además de que se intercambiaran experiencias para ampliar el horizonte del Instituto Político.
En la reunión de trabajo estuvieron presentes: Roberto Villarreal, secretario General. Los Diputados Locales, Guillermo Aréchiga, Enrique Nacer, Héctor Alonso, Hugo Alejo, además de la presencia de Darío Carmona, Luis Alberto Arriaga, Silvia Argüello, Marcela Jiménez. José Peregrina, Coordinador de Vinculación y Aarón Macareno, Coordinador de Finanzas.

 

Acerca de Redacción