jueves , abril 15 2021

«Factor Fortaleza Ciudadana» solicito su registro ante el IFE

FACTOR IFE 2México, D. F. – El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara Valera, acompañado por los dirigentes estatales de la agrupación política solicitaron ante el Instituto Federal Electoral –IFE- el registro como Partido Político Nacional.

En las oficinas centrales del IFE en el Viaducto de Tlalpan acudieron los representantes de las diferentes entidades de la agrupación para entregar la documentación y la acreditación con más de 70 mil afiliados en todo el territorio nacional.
El dirigente nacional Julio Leopoldo de Lara Valera, señaló que como agrupación política nacional se ha dado un importante paso para lograr el registro como partido político y así contender en las próximas elecciones federales del 2015.FACTOR IFE 5
Asimismo, la solicitud ante el IFE del registro de un nuevo partido político bajo el nombre de «Factor Fortaleza Ciudadana», ya que para este instituto será fundamental fortalecer sus bases el apoyo y la participación real de los ciudadanos que han sido ignorados u olvidados por los partidos políticos tradicionales.

 

Acerca de Redacción