viernes , diciembre 4 2020

Fallece interno del Centro de Reinserción Social de San Miguel

De acuerdo con el reporte de autoridades penitenciarias, alrededor de las 14:00 horas de este martes falleció un interno del Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Personal del servicio médico del penal, se constituyó en el dormitorio 2 del módulo de máxima seguridad para brindar atención a Héctor Andrés Villagrán Ovando, de 45 años de edad, pero al llegar al lugar éste ya no contaba con signos vitales.
Mediante declaración de Policías Estatales Custodios se sabe que el ahora occiso se encontraba en su dormitorio y de momento se desvaneció.
Cabe mencionar que Villagrán Ovando ingresó al penal en 2009 quedando a disposición del juzgado sexto bajo el proceso penal 64/2009 por portación de granadas, armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines comerciales.
Personal de la agencia del ministerio público especializada en homicidios arribó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver iniciando la constancia de hechos 535/2012/AEHOM/3ª, hasta el momento se está en espera de que la autoridad determine la posible causa de muerte de Héctor Andrés Villagrán Ovando.

 

Acerca de Redacción