jueves , diciembre 3 2020

Consigna PGJ a sujeto bajo cargos de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Irving Daniel Gil Martínez, bajo cargos por lesiones calificadas.
Alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo, el hoy agraviado se encontraba en compañía de su pareja sentimental en la plaza principal de San Miguel Xoxtla, perteneciente a San Pedro Cholula, cuando de momento llegó Gil Martínez quien sin motivo aparente sacó un cuchillo y lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.
Luego de la agresión, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa 4164/2012/SPCHO.
Cabe señalar que de acuerdo a los dictámenes médicos, las lesiones del agraviado fueron clasificadas como aquellas que ponen en riesgo la vida.
Con base en las pruebas reunidas por el representante social, la PGJ puso a disposición de la autoridad judicial al detenido, quien finalmente determinará su situación jurídica.

 

Acerca de Redacción