miércoles , noviembre 25 2020

Se Reúne grupo parlamentario del PRI con el nuevo dirigente Pablo Fernández del Campo

Bajo un ambiente de cordialidad y respeto los Diputados del grupo parlamentario del PRI, coordinado por el Diputado Edgar Salomón Escorza, se reunieron con el nuevo dirigente de este Instituto Político Pablo Fernández del Campo con la finalidad de trabajar para sumar esfuerzos políticos de cara al próximo proceso electoral.
En esta reunión los diputados priístas solicitaron al dirigente estatal mantener la Secretaría de Gestión Social, cartera a la que recientemente arribó el Diputado Ernesto Leyva Córdova y posición que en su momento fue negociada por el grupo parlamentario tricolor con la finalidad de realizar un trabajo eficiente y con resultados de beneficio para la militancia del Revolucionario Institucional.
Asimismo, hicieron entrega de las cuotas partidistas correspondientes y de conformidad a lo que establecen los estatutos del Partido Revolucionario Institucional en cumplimiento de las obligaciones como militantes pero también en un gesto de plena disposición para con la dirigencia estatal.
Finalmente, el líder del Congreso del Estado Edgar Salomón Escorza aseveró que augura un excelente trabajo del dirigente Pablo Fernández del Campo de cara al próximo proceso electoral ya que conjuga juventud y experiencia política que repercutirá en buenos resultados para el Partido Revolucionario Institucional. Y reiteró que seguirán siendo una oposición responsable y que el líder estatal cuenta con el respaldo de los 14 diputados priístas.

 

Acerca de Redacción