Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fue la pareja eliminada de “Bailando por un Sueño”

Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fue la pareja eliminada de “Bailando por un Sueño”
septiembre 19 02:12 2017 Print This Article

-Danilo Carrera por causas de fuerza mayor tuvo que abandonar la competencia y en su lugar entró Ferdinando Valencia.

 

POR MINO D’BLANC

En la segunda gala de “Bailando por un Sueño” en su versión 2017, transmitida por “Las Estrellas” el domingo pasado, la pareja eliminada fue la conformada por Ferdinando Valencia y Pamela Aquino.

En dicha emisión, las siete parejas concursantes se lucieron en la pista al realizar sus rutinas de baile a ritmo de la música Disco.

La pareja que se hizo acreedora a la puntuación más alta en la ronda de baile, fue la de Carlos Sarabia y Jimena Villegas, quienes obtuvieron la calificación perfecta de 10, por parte de María José.

La ronda fue interrumpida por la inesperada intervención de Gabriel Soto, quien al mismo tiempo de la segunda rutina de baile, subió a la pista acompañado por María León para dar una demostración a ritmo de Salsa, que fue ovacionada por el público asistente.

La gran sorpresa de la noche fue el anuncio que Danilo Carrera hizo, quien visiblemente emocionado rompió en llanto, informando que por causas de fuerza mayor tenía que abandonar la competencia. Al dar el artista a conocer esa noticia, el juez Flavio Mendoza se emocionó hasta las lágrimas y dijo sentirse identificado con el actor, pues poco antes de integrarse a la emisión, tuvo la dolorosa experiencia de perder a su madre.

En el lugar de Danilo Carrera se incorporó el actor Ferdinando Valencia, para hacer pareja con Pamela Aquino. María León fue la que emitió el “Voto Secreto”, mientras los otros jueces emitieron sus respectivos votos. La calificación fue revelada al final de la competencia para identificar a las parejas con las calificaciones más bajas.

Al finalizar la ronda, las siete parejas subieron a la pista para improvisar una rutina de baile al ritmo de “La Gozadera”, famoso tema musical de “Gente de Zona”. En dicha improvisación, la pareja de Begoña Narváez y Daniel Zapata consiguió llevarse los dos puntos extras que otorgaron los jueces en esta dinámica.

Al concluir esa rutina colectiva, se dio a conocer la tabla de posiciones, revelando los nombres de las tres parejas que estaban en zona de riesgo: Nora Salinas y Rafael Arroyo, Sergio Goyri y Melissa Méndez y Fernando Valencia y Pamela Aquino. Para salvar su lugar en la competencia, tuvieron que realizar una rutina a ritmo de Cumbia. En dicha ronda eliminatoria, la pareja conformada por Ferdinando Valencia y Pamela Aquino cometió un error en la pista, mismo que desató el nerviosismo de Pamela, quien ya no quiso continuar su rutina. Esa actitud fue evaluada por los jueces y en forma unánime, tomaron la decisión de eliminarla de la competencia junto con su pareja Ferdinando.

El próximo domingo se transmitirá la tercera gala de “Bailando por un sueño”, en la que quedan seis parejas buscando conseguir el triunfo.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.