SERGIO CERVANTES DE LOS SANTOS
El Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto en entrevista comento de las afectaciones que se han tenido por las heladas en algunos municipios del interior del estado de Puebla.
Aunque se sabe que el municipio de Huejotzingo hubo algunas afectaciones en plantíos que se encuentras en viveros del municipio no se sabe cuál es la magnitud de las afectaciones que se tienen.
Una buena noticia como lo menciono el Secretario General de Gobierno que el estado cuenta con un seguro para los desastres y que también se cuenta con el FONDEN y en que el seguro del estado, en caso de que se necesite el seguro del estado entra en conjunto con el FONDEN.
Pero como aun es incalculable la suma de las afectaciones por las heladas aún no se sabe si entra en funciones el seguro del estado contra los desastres de gran magnitud.











