Francisco Covarrubias, un digno representante de Cholula: magisterio

0
10

El candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez es una nueva opción política y de llegar al Congreso de la Unión, la región de Cholula tendrá un digno representante, así lo afirmó Marcos Sánchez Sánchez, docente de Santiago Momoxpan.

En este encuentro, el magisterio y vecinos de Momoxpan sumaron su apoyo para Covarrubias Pérez después de reconocer que cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008 -2011, demostró con su trabajo que sabe cumplir sus promesas.

Por su parte, con la finalidad de mejorar la infraestructura en vialidades, Francisco Covarrubias se comprometió a pugnar porque se destine el 5 por ciento del presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y crear también espacios que permitan el uso de otros vehículos como las bicicletas, tan común en San Pedro Cholula.

Finalmente, Covarrubias Pérez hizo un llamado a los jóvenes para que se acerquen a escuchar las propuestas políticas de los candidatos y se familiaricen con un ejercicio reflexivo en el voto. Al respecto se dijo abierto para escuchar las peticiones y necesidades de la gente por lo que continuará con sus caminatas por el Distrito X.