domingo , enero 17 2021

Gali Fayad podría buscar la candidatura mediante una coalición de partidos

La lucha por la candidatura a la presidencia municipal está en marcha. Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura, pidió a todos los aspirantes a que presenten un proyecto de desarrollo municipal que lleve a la transformación dela capital del estado

Sin que se haya definido el partido político por el que buscará la candidatura, Gali Fayad dijo que podría ir mediante una coalición de partidos, creo, dijo, que más allá de ideologías, lo importante es tener propuestas y proyectos en beneficio de los habitantes de la capital.
Respecto a los trabajos que se hacen en el Fuerte de Guadalupe, concretamente las estructuras metálicas y la muralla de cristal, el funcionario opinó que no dañan los muros originales, ni se viola ninguna ley, se trabajó, dijo, de acuerdo a los lineamientos del INAH, hemos cumplido con todos los requisitos sin afectar el patrimonio histórico.
Expuso que por el contrario la muralla de cristal protege los muros originales y las piezas de arte que se encuentran en el museo, debe tomarse en cuenta, dijo, que los rayos solares afectan.
Informó que los trabajos de restauración del Fuerte de Loreto llevan un avance del 98 por ciento, sólo están pendientes los pisos, la inversión es de 40 millones de pesos, la obra será inaugurada el próximo 8 de septiembre.

Acerca de Redacción