Gana poblana vivienda de madera en Expo Forestal 2012

0
27

Con la participación de más de 64 mil visitantes que con su boleto de entrada participaron en la rifa de una vivienda de madera, la señora Guadalupe Huerta del municipio de Puebla, con el boleto número 035360, resultó ganadora del sorteo.
La señora Guadalupe comentó que escuchó por la radio una entrevista con el Ing. Manuel Herrera Sánchez, Gerente Estatal de la Conafor quien invitaba al público en general a visitar la Décima Edición de la Expo Forestal México Siglo XXI y por eso se animó a asistir con su esposo.
Cada año en el marco de la Expo Forestal se rifa una vivienda de madera. Dentro de los requisitos para acceder al premio se en-cuentran que la persona sea mayor de edad y esté presente en el momento del sorteo, que no sea colaborador ni familiar de algún trabajador de la Comisión Nacional Forestal ni del comité organizador del evento.
El jurado de la rifa estuvo conformado por el Mtro. Bromio García Sierra, Director de Desarrollo Forestal y Suelo de la SSAOT de Gobierno del Estado de Puebla, por parte de la Conafor, el Lic. Mauricio Mendoza Briseño, Coordinador de Asesores; el Ing. Felipe González Ruiz, Coordinador General de Gerencias Estatales y el Dr. Juan Manuel Torres Rojo, Director General.