Gestionan apertura de calle en Tenango de las Flores

0
47

Huauchinango, Puebla. Decenas de vecinos de la colonia Venustiano Carranza perteneciente al barrio de Tzahuinco en la localidad de Tenango de las Flores, llevaron a cabo una faena para la apertura de una calle. 

Es preciso señalar que para llegar al asentamiento es necesario transitar a través de una vereda, ya que no se cuenta con una calle donde pueda transitar vehículo alguno. 

 

Por lo anterior, vecinos de la colonia ya mencionada organizados en Antorcha, se dieron a la tarea de gestionar ante particulares el permiso para abrir una calle en terrenos de los ya mencionados planteando la necesidad de la misma.

 

Después de gestionar dicho permiso, el mismo les fue otorgado, por lo que vecinos se dieron a la tarea de despejar el terreno para hacer el trazado de la calle que conducirá a su colonia, demanda que llevaba años sin ser resuelta. 

 

Sin embargo, con la llegada y la guía del Movimiento Antorchista al asentamiento, los lugareños verán realizada una demanda importante e imprescindible para la colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí