Seguridad y transporte son las principales demandas de los habitantes de la Unidad Habitacional de Agua Santa, destacó la candidata a la diputación federal por el distrito 11 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ariana Torres Flores.
Durante su recorrido por la esta unidad habitacional, los colonos le solicitaron apoyo para reforzar la seguridad siendo uno de los principales servicios que necesitan.
Asimismo, le externaron su molestar por la Línea 2 de la Red de Transporte Articulado (RUTA), debido a que han resultado afectados.
“Con el nuevo sistema de RUTA a mucha gente afectó, debido a que ya no cuentan con el mismo de unidades del transporte público. Ahora la gente tiene que trasladarse hasta la 11 sur que son 10 calles, en el caso de algunas personas para poder ir a su trabajo”.
Indicó que de lograr el triunfo este 7 de junio, gestionará para regular el servicio del transporte público en beneficio de la ciudadanía de este distrito.











