jueves , abril 15 2021

Giorgana ha trabajo en bienestar de los poblanos, aseguran colonos

SDC13578

Luz María de los Santos Hilerio
Líderes y vecinos representando a las colonias de mayor tamaño en la ciudad, venimos a manifestar de manera voluntaria, libre, autónoma e independiente, nuestro respaldo a Víctor Giorgana para que participe de manera decidida, abierta y hasta sus últimas consecuencias, en el proceso de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional para la Alcaldía de Puebla.
A Víctor Giorgana, lo conocemos como un destacado militante de nuestra organización política, ha demostrado su lealtad y servicio al PRI en todo momento, siempre buscando generar condiciones de unidad y fortalecimiento.
Conoce a la ciudad, sus colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales, 17 juntas auxiliares, barrios y 29 inspectorías, con nosotros la han cambiado y aportado soluciones. Como funcionarios públicos ha demostrado un interés creciente por diseñar y aplicar programas y acciones tendientes a mejorar nuestras condiciones de vida. La capacidad demostrada en sus responsabilidades es garantía de un buen desempeño dentro de la compleja administración pública municipal. Su experiencia y formación política como presidente del PRI y presidente del Congreso del Estado nos da confianza y certidumbre.
Su acción como secretario de desarrollo social permitió revalorarnos, a que se nos viera, escuchara, atendiera y respetara. Los líderes sociales recuperamos credibilidad y capacidad de gestión y decisión.
Con la certeza y confianza de la experiencia obtenida con su trabajo y reconocimiento su conducta moral, profesionalismo, conocimiento, compromiso y sobretodo afán de servicio, apoyamos a Víctor Giorgana para que participe en el proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional a trabajar colectivamente, tenido confianza para el manejo de los dineros públicos, sea quien compita por el Partido Revolucionario Institucional.
Nosotros estaremos animándolo. Organizados mantendremos una actividad dinámica, incesante que genera una basta corriente de opinión a favor de nuestra propuesta.
El PRI debe estar abierto a un proceso amplio y profundo dialogo con la militancia, donde con veracidad, imparcialidad, independencia se escuche, se valore nuestras opiniones y se sopese en su justa dimensión nuestras simpatías, rechazando que las encuestas suplantes las voces.
La selección del candidato debe unir a la militancia, para lograrlo las exclusiones, imposiciones, dados cargados, manipulaciones; decisiones unilaterales y cualquier otra forma de subsistir la voluntad mayoritaria deben quedar desterrados. Juego limpio e igualdad de oportunidades es la condición de credibilidad y confianza para ganar la elección.
De manera especial, apreciamos que es condición que el candidato del PRI conozca nuestra realidad; tenga un diagnostico preciso de las colonias populares; las haya recorrido y planteado soluciones; promueva el trabajo conjunto, la corresponsabilidad y la participación social; que genere confianza y cercanía y sobretodo que impulse transformaciones de nuestra condición social.
Víctor Giorgana reúne todas ellas, además de una biografía plena de resultados y honestidad en sus distintos desempeños de su vida política y profesional.

Acerca de Redacción