jueves , abril 15 2021

Víctor Giorgana busca la unidad del partido, asegura

SDC13594

Luz María de los Santos Hilerio

En entrevista Víctor Giorgana, dijo que siempre ha dicho que va contribuir a la unidad del partido siempre y cuando el proceso sea claro y transparente, de confianzas, consulta amplia y que deje satisfechas a todas las partes.
Mencionó que el irá hasta el final del proceso y que él nunca ha buscado cargos complementarios en las distintas participaciones políticas que ha tenido y expresado, esta posibilidad queda totalmente descartada.
Giorgana Jiménez, comentó que habría que preguntarle a Pablo Fernández del Campo, que si aceptando premios de consolación en caso de haber una desbancada en el PRI seria la forma de solucionar el proceso de selección de candidatos.
Víctor, dijo que la mejor forma es generando equidad, transparencia dando igualdad de oportunidades y es haciendo un análisis minucioso de las biografías de cada uno de los candidatos y que hoy las encuestas deben leerse de manera distinta y no solamente deben de darle un peso a quienes hoy son más conocidos sino deben darle mayor peso a las vulnerabilidades y debilidades de los aspirantes.
Víctor afirmo que en estos momentos no hay nada para nadie cada quien realiza sus estrategias de acuerdo a sus inteligencias y aseguro que ellos participaran con esa certeza de lo expresado por Fernando Moreno Peña y por el comité ejecutivo nacional y que no hay nada para nadie todavía y que están en pie de lucha.
Por último dijo que habrá más reuniones con Pablo Fernández del Campo pero afirmo que mas que expresar su preocupación por pequeñas manifestaciones en apoyo para cualquier precandidato, manifestara su preocupación por una inusitada campaña de funcionarios públicos que violan a todas luces las disposiciones legales y hay una actitud omisa por parte del instituto Estatal Electoral.

Acerca de Redacción