¡Gran baile en la Feria Tecomatlán 2015!

0
20

Gran baile en 3

Tecomatlán, Puebla. Este fin de semana se llevó a cabo el baile de cierre de la feria de “La Atenas de la Mixteca”, que tuvo como protagonistas a varios grupos invitados que interpretaron diferentes géneros: banda, cumbia, danzón y norteña.

Al término del jaripeo ranchero, en la Monumental Plaza de Toros “La Antorcha”, los asistentes a la feria se trasladaron a la explanada del mercado municipal, en donde se llevó a cabo el gran baile.

Los artistas invitados fueron de la banda “Rancho Viejo”, de Sinaloa, con sus mejores canciones; las chicas auténticas del “Aroma” también se subieron al escenario, quienes hicieron bailar a cientos de personas que ingresaron esta noche donde también se presentó la “Sonora Santanera” de Carlos Colorado, quien interpretó las canciones como “La boa”, “Perfume de gardenias”, “Dónde está Yolanda”, “El mudo”, “Luces de Nueva York”, entre otras piezas clásicas del danzón; y no podía faltar la música del grupo “Panteras del Norte”.

La seguridad pública del municipio reportó saldo blanco, favoreciendo así la seguridad y tranquilidad de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí