Gran participacion en el segundo torneo de ajedrez en San Salvador El Seco

0
10

Jorge Alberto Mejía Álvarez.-San Salvador el Seco con una nutrida participación de Ajedrecistas se llevo a cabo el Segundo Torneo de Ajedrez en el Municipio de San Salvador el Seco, un total de treinta participantes se dieron cita para enfrentarse en cinco rondas y lograr obtener los cuatro primeros lugares de las dos categorías en juego.

importante evento se realizo al terminó del tradicional desfile del diez y seis de septiembre, teniendo como sede el kiosco del parque de dicho Municipio desde San Nicolás Buenos Aires, Soltepec, Ciudad Serdán, Puebla, Cuacnopalan, Teziutlan, San Salvador el Seco, Santa María Techachalco, y San Juan Atenco siendo un total de treinta y un participantes que participaron en este Torneo.
Se conto con todo el apoyo del Presidente Municipal Lic. Leonardo Silvestre Sánchez para la premiación en efectivo el edil a tenido a bien apoyar el deporté en todas sus disciplinas como fut bol, beis bol, básquet bol entre otros; los ganadores de este Torneo fueron en la categoría Infantil Juvenil: Primer lugar y ganador de un mil pesos de San Nicolás buenos Aires; Marlon Brandon Silva Cabañas, el segundo lugar de Puebla ganador de setecientos pesos Carlos Arnulfo Montiel Martínez, el tercer lugar de San Nicolás Buenos Aires ganador de quinientos pesos; Cesar Andrew Silva Cabañas y Cuarto lugar ganador de doscientos pesos de Ciudad Serdán Brandon Alberto Mejía Ramos.
En la categoría libre los ganadores fueron; el cuarto lugar de San Sebastián Cuacnopalan ganador de doscientos pesos Javier Pérez Encarnación, Tercer lugar ganador de quinientos pesos de San Nicolás Buenos Aires Cesar Silva Crispín, el segundo lugar de San Salvador el Seco ganador de setecientos pesos y el primer lugar de Soltepec ganador de un mil pesos, Jorge Alberto Mendoza Pérez además de su diploma cada uno de los ganadores recibieron por parte del Presidente Municipal Lic. Leonardo Silvestre Sánchez.
En el mes de noviembre se llevara a cabo el tercer Torneo de Ajedrez de la Universidad Hispana en Ciudad Serdán, donde se otorgan grandes y atractivos premios por parte del Lic. Eduardo González Cortez rector de la Universidad Hispana, siendo la única Universidad y escuela en la región que promueve el deporté ciencia en Chalchicomula de Sesma.