viernes , diciembre 4 2020

Grupo de inconformes toman presidencia municipal de Izúcar

Oficinas públicas trabajan normalmente para atender a la ciudadanía.
Oficinas públicas trabajan normalmente para atender a la ciudadanía.

“Desde que un grupo de vándalos tienen secuestrados los accesos del Palacio Municipal, la inseguridad ha disminuido”, así lo mencionó Carlos Gordillo Ramírez, Presidente Municipal de Izúcar, al tiempo de anunciar que las oficinas públicas ya se encuentran laborando normalmente.
“Tengo reportes de mi Director de Seguridad Pública, de que a partir del pasado 26 de marzo, fecha en que tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal, los reportes delictivos mermaron en beneficio de la paz y tranquilidad de los Matamorenses”.
Por otra parte, Gordillo Ramírez informó que pese a la manifestación ilegal que mantienen un pequeño grupo de personas en la parte externa de “Casa Colorada”, la atención al público ya se encuentra trabajando en total normalidad; “por ejemplo la oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, que dicho sea de paso es una de las que más demanda tiene a nivel nacional, con la tramitación de 500 pasaportes al mes, labora en su horario establecido”.
De la misma forma podemos hablar de los servicios básicos como son la seguridad pública, vialidad, catastro, registro civil, alumbrado público, recolección de basura, entre otros, que son representados por funcionarios que cumplen a cabalidad con su función.
Asimismo, se encuentran restablecidos los quehaceres en los despachos de Gobernación, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Ecología, Desarrollo Económico, Fomento a la Salud, Contraloría, Agricultura e Informática, entre otros; “que son oficinas que se requiere que se encuentren laborando para el buen funcionamiento del Ayuntamiento”.
Para constatar el funcionamiento de las oficinas, el Presidente Municipal realizó una visita por todas las áreas, con la finalidad de verificar que estas se encontraran atendidas por los servidores públicos del Ayuntamiento. Cabe destacar el esfuerzo que hizo la Presidencia Municipal, para que las personas que día a día entregan su trabajo para servir a la comunidad Matamorense, tuvieran su salario, sin ningún contratiempo.
Durante el mismo trayecto, el Edil Izucarense tuvo acercamiento con líderes del comercio establecido, autoridades auxiliares y población en general, a quienes les expresó su compromiso para continuar contribuyendo por el progreso y bienestar de Izúcar de Matamoros, pese a los obstáculos e intereses “mezquinos” de un reducido número de personas.

Acerca de Redacción