martes , mayo 18 2021

Guerra sucia aplica el PAN en la campaña política del distrito VII: Mirian Martínez

INE 1

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene que poner un alto a los abusos que cometen los brigadistas del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón González, pues en sus ratos libres se dedican a bajar la propaganda de otros partidos políticos denunció la candidata a diputada del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca, Mirian Martínez Tamaríz.

Durante sus actividades proselitistas refirió que en Acatzingo, Tepeaca y Amozoc, además de bajar las lonas con la publicidad de la campaña se han dedicado a borrar bardas que tienen el mensaje del PES.

“Estamos cansados de esta guerra sucia, las personas que me apoyan en la repartición de la propaganda electoral con el mensaje de mi campaña me comentan, en todos los recorridos, que estas personas con playeras azules y blancas buscan problemas ya que les gritan groserías y tratan de provocarlos”, detalló.

También expresó la urgencia de que el INE tome cartas en el asunto debido a que la gente del albiazul está tirando propaganda negra en contra del resto de los abanderados de otros partidos políticos y a esto se le llama “guerra sucia” y enrarece el clima de tranquilidad del proceso electoral.

Martínez Tamaríz lamentó que el gobierno del estado haya invitado a los representantes de los diferentes partidos políticos a firmar un “pacto de civilidad” para este proceso electoral y que sea el candidato del gobernador quien propicia estas acciones que a todas luces demuestran la desesperación al ver que su campaña no levanta.

Agregó que los tiempos políticos modernos exigen que los candidatos se comporten a la altura, pues en caso de que las cosas sigan así se perderá más la confianza de la población en los políticos, por ello reiteró que es urgente que el INE actúe como lo establece la ley.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.