Han pervertido la política con promesas falsas; lo nuestro son compromiso: Doger

0
129

La gente hoy es más analítica y exigente con los políticos, porque muchos de ellos han pervertido la actividad con promesas falsas, por eso nosotros nos comprometemos con la gente con acciones reales que se puedan cumplir, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.
Durante una reunión con la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla, encabezadas por Coca Castillo, el candidato priista explicó que la dinámica de su campaña es tocar puerta tras puerta y platicar de cerca con la gente, porque no se trata de engañar a la población sino de hablar con la verdad, porque un diputado no hace obra, ni soluciona servicios públicos, pero si gestiona y desde el Congreso se modifican las leyes para una mayor eficiencia.
Ante el grupo de mujeres Doger Guerrero expuso su plataforma política la cual está basada en fortalecer el presupuesto para educación a fin de ampliar el apoyo a inversión, en especial a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; además de mejorar los sistemas de seguridad pública y se apostó por una policía más capacitada.
El candidato priista les explicó que ha sido muy bien recibido en el distrito y está seguro de que este 1 de julio la gente le dará su confianza, porque se han dado cuenta de que con doce años de gobiernos panistas México se ha deteriorado en materia de seguridad y generación de empleos.
Cuestionado respecto a sus amigos en otros partidos, Doger Guerrero aclaró que «no dirige una cofradía» y cada quien es libre de estar en donde quiera, sin embargo no dudó ni un momento en el triunfo de Peña Nieto y los candidatos del PRI este 1 de julio.
Por otra parte, Doger Guerrero realizó una gira por las colonias Gonzalo Bautista, Plazas Guadalupe, San Pedro, los barrios de El Alto, Xonaca y La Luz.