Hartazgo hacia PAN y PRI expresan habitantes del distrito 9

0
19

En reunión con vecinos de la Inspectoría Agrícola Ignacio Zaragoza, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9, Luis Alberto Arriaga Lila compartió sus propuestas legislativas y platicó sobre las necesidades de los habitantes.
Durante el evento, el candidato se percató de las distintas carencias en la localidad, entre ellas destacan la falta de alumbrado público y pavimentación, ya que los lugareños señalaron no poder realizar sus celebraciones y festejos tradicionales en tales condiciones.
«Estamos hartos del PAN, estamos hartos del PRI, queremos ver hechos, no palabras, confiamos en usted Luis Alberto, lo vamos a apoyar con el voto» expresó Desiderio Romero Sánchez quien fuera inspector de Agrícola.
Arriaga Lila compartió su preocupación por dichas insuficiencias. Señaló que legislará para promover que dentro de las participaciones federales que llegan a los estados y municipios del país, se asignen de manera directa recursos a las juntas auxiliares o sus equivalentes a nivel nacional.
Dicha propuesta resolverá la dependencia que tienen las juntas auxiliares para la obtención de recursos, ya que impide resolver con mayor rapidez las necesidades de la gente.
«Si trabajamos conjuntamente, ciudadanos y legisladores, podremos transformar el futuro del país» concluyó el aspirante.