HO Speed Racing partirá entre los diez primeros en la «México Fest 200»

0
122


Una buena cosecha sobre el óvalo capitalino es la que el HO Speed Racing obtuvo en la prueba de calificación de la fecha siete de NASCAR Toyota Series, en donde Rogelio López al mando del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota se adjudicó el cuarto lugar de largada, mientras que Rubén Pardo con el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana ocupó el séptimo puesto, cerrando el hit clasificatorio Hugo Oliveras a bordo del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana en la octava casilla.
Desde el inicio de las actividades en la pista de 1609 metros de longitud, el equipo capitalino estuvo liderando la tabla de posiciones marcando los mejores tiempos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, inmueble al cual Rogelio López llegaba como el último «poleman» de la misma, posición de parecía volver a ocupar dentro de la jornada.
El tiempo marcado por el originario de Aguascalientes fue de 32.616 segundos, crono que lo posiciona en un buen lugar de salida, en lo que sin duda se perfila como una gran competencia.
Por parte de Rubén Pardo, el capitalino se marchó cronometrando 32.692 segundos, tiempo que lo ubica dentro de los diez primeros arrancadores de la «México Fest 200», algo importante en la aspiraciones del volante de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana por alcanzar la primera bandera a cuadros del año para su causa.
A tan sólo 0.270 milésimas detrás de Pardo se ubicó Hugo Oliveras quien con un tiempo de 32.715 segundos mostró un paso firme sobre la pista capitalina. El lugar desde el que saldrá el volante de la «Garra Verde» le da muchas posibilidades de lograr buenos dividendos en la segunda carrera de la categoría en la Ciudad de México.
De esta forma y con una motivación extra después de una jornada sumamente positiva, el HO Speed Racing se concentra para encarar lo que será la séptima fecha de la serie, misma que marca la mitad de la temporada y la buena racha del equipo capitalino comandado por Hugo Oliveras del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, Rubén Pardo con el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana y Rogelio López del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota quien busca su triunfo número 21 en NASCAR Toyota Series.