Hugo Oliveras entusiasta por rodar en Puebla

0
80

Con equipo completo, el HO Speed Racing comandado por Hugo Oliveras, piloto de la NASCAR Toyota Series y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se reportan listos para encarar la quinta fecha del campeonato a disputarse en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Actualmente Hugo ocupa el lugar 25 del campeonato con un total de 87 puntos, mismos que buscará acrecentar en el óvalo poblano de 2040 metros de longitud y así como lo ha venido haciendo, tratar de colocarse entre los primeros puestos del certamen.

“Vamos a seguir empujando duro, considero que en Puebla tendremos mayores posibilidades para poder destacar, es una pista que me gusta y que como equipo se nos da y estoy motivado por eso”, comentó el piloto de la “Garra Verde”.

En su anterior visita al óvalo poblano, Oliveras finalizó en el noveno sitio, sin embargo para éste compromiso el tripulante del Toyota 11 asegura que las cosas no serán igual, pues en Puebla espera sacudirse la mala racha y así alcanzar su primera bandera a cuadros de la presente temporada.

“El carro mecánicamente está muy bien,  el equipo ha trabajado fuerte y pues gracias a ellos es que poco a poco las cosas van mejorando dentro y fuera de la pista”, señaló Oliveras.

Sobre las condiciones de la pista y lo que espera de la carrera, el capitalino dijo: “En verdad estamos muy entusiasmados de poder rodar en una pista como la poblana, el público siempre nos ha recibido muy bien y confiamos en que podremos estar entre los cinco primeros de la competencia”.

Por último, además de la actividad en pista, fuera de ella, el también director del HO Speed Racing tendrá varias actividades por tierras poblanas, destacando las activaciones con los patrocinadores en firma de autógrafos con la marca Bosch, Fiesta Americana y el denominado “Monster Energy Car Wash”, en donde las “Monster Girls” lavarán los vehículos de los fans en las tiendas Walmart.

De esta forma el equipo de la “Garra Verde” se reporta listo para rodar este 26 y 27 de mayo en el óvalo de Puebla y así cumplir una fecha más, la quinta, dentro de la NASCAR Toyota Series, la cual inicia sus actividades el día sábado con las prácticas y calificación, para dar paso un día después a la primera carrera del año en tierras poblanas.