domingo , mayo 9 2021

Hugo Oliveras se queda cerca del Top Ten en la “Aguascalientes 240”

Hugo Oliveras piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana concluyó la fecha número seis de NASCAR Toyota Series, en el sitio 11 de un total de 32 participantes que se dieron cita en el Óvalo de Aguascalientes.

“Se hizo un buen trabajo, sin embargo no es el resultado que vine a buscar, creo se tenía para hacer más, estuve cerca de los punteros durante la carrera y al final se rescata un onceavo puesto que ayuda pero que en lo personal no me convence”, mencionó Oliveras.

En términos generales el fin de semana del también director del HO Speed Racing fue muy positivo, pues estuvo un día antes marcando buenos tiempos dentro de la pista de 1400 metros de longitud que lo ubicaron en el sexto puesto de arranque, desde donde realizó una buena labor.

“Faltan aún cosas que detallar para poder obtener el resultado deseado como es el triunfo, pero considero que vamos bien, esta carrera en particular fue de varios accidentes que por fortuna pudimos librar y a pesar de un trompo en una de las vueltas a la pista supe remontar bien para evitar un mal resultado”, comentó el volante del Toyota 11.

El décimo primer puesto de la contienda deja por el momento al piloto de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana situado en el sitio 18 del campeonato de forma extraoficial, gracias a la suma de 154 puntos, ante esto Oliveras remarcó: “Seguimos sumando y eso es importante, ahora viene la Ciudad de México en donde hay mucha confianza que se tendrá un buen trabajo, ahora no queda más que afinar detalles y pensar en esta importante fecha que se avecina”.

Cabe señalar que Hugo además de participar en la “Aguascalientes 240”, también se dio tiempo para cumplir compromisos con sus patrocinadores, así como con los fans hidrocálidos que se dieron cita antes y después de la sexta fecha de la NASCAR Toyota Series, en donde el capitalino repartió autógrafos y se tomo fotografías con los asistentes.

Después de una acalorada carrera en el óvalo más rápido del país, Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se despidieron de tierras hidrocálidas, para encarar ahora su siguiente compromiso el cual está pactado el próximo 8 de julio en el Óvalo del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la NASCAR Toyota Series, disputará su séptima fecha del año.

Acerca de Redacción