lunes , noviembre 23 2020

Importante la labor de Manlio Fabio, reconoce Enrique Doger

Durante una reunión de trabajo encabezada por el senador Manlio Fabio Beltrones, el candidato a diputado federal en el distrito 6 por la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero sostuvo que los liderazgos del priismo nacional son elementos importantes de cohesión.
El aspirante a legislador comentó que fue un encuentro muy fructífero porque se intercambiaron puntos de vista y lo más importantes fue un compromiso de seguir trabajando con más ahínco.
Posterior a la reunión Doger Guerrero se trasladó a las colonias Joaquín Colombres y Rivera Anaya en donde festejó con los niños en su día y reiteró que ellos son el mejor aliciente para pugnar por un mejor país.
A los padres de familia les hizo un llamado para que el 1 de julio salgan a votar y expresar su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y cambiar el futuro del país.
Las mamás insistieron en demandar mayor seguridad, porque los asaltos y robo son constantes ya no solo en la noche, sino a plena luz del día que es lo más preocupante.
Finalmente Doger Guerrero les pidió a todos invitar a sus familiares y amigos para dar el voto de confianza a su candidatura a la diputación y va a cumplir como lo hizo en la BUAP y en el ayuntamiento.

Acerca de Redacción