lunes , noviembre 30 2020

Servicios públicos de clase mundial propone Luis Alberto Arriaga

En el marco de los festejos del Día del niño, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9, Luis Alberto Arriaga Lila visitó la Colonia José María Pino Suárez donde compartió sus propuestas legislativas y convivió con las familias de la localidad.
Durante la reunión el candidato escuchó las demandas de los ciudadanos y planteó la propuesta legislativa que reformará el Artículo 115 Constitucional, a fin de profesionalizar a las autoridades municipales en sus funciones.
Esto con la finalidad de impulsar que los servidores públicos de los ayuntamientos del país, lleven a cabo sus responsabilidades ante los ciudadanos bajo criterios de calidad mundial, lo que hará que se eleve la calidad en los servicios públicos en beneficio de la gente.
Ya que una de las problemáticas que manifiestan de manera constante los vecinos se relaciona con la falta de confianza en los cuerpos de seguridad pública.
Este tipo de convivencias entre el aspirante y el Distrito 9 tienen como propósito conocer de manera cercana las necesidades reales de la gente y comunicar de manera directa las diferentes propuestas legislativas que llevará a San Lázaro de salir victorioso en la próxima contienda electoral.
Arriaga Lila extendió de manera atenta la invitación de sumarse al proyecto de Nueva Alianza en su Casa de Campaña ubicada en Prolongación Reforma #3518 local «P» Pabellón Reforma, Colonia Amor.

Acerca de Redacción