lunes , noviembre 30 2020

La niñez es el futuro de México: GIM

Al celebrar el Día de Niño, el Comité de Dirección Estatal se pronunció por transformar el futuro de México, sembrando en la niñez a los mejores ciudadanos con valores y principios para que pongan en alto el nombre de nuestro país.
Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, afirmó que el futuro -de México y de Puebla- se encuentra en la niñez, por lo que nuestros niños son lo más valioso de una nación.
«Si como partidos políticos dejamos de pensar en las próximas elecciones y nos enfocamos en las próximas generaciones, como lo hace Nueva Alianza, realmente estaremos transformando el país, realmente cumpliremos lo que no exige la sociedad», dijo Islas Maldonado.
Al asegurar que en Nueva Alianza hay compromisos reales con la gente, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto libre este 1 de julio, inculcando a la infancia poblana que la libertad es un derecho a la que todos tenemos acceso y que todos debemos de exigir.
El líder estatal de este órgano político indicó que los abanderados aliancistas están comprometidos a transformar el país, a defender los derechos de los pequeños que son la esperanza del México que buscamos transformar.

Acerca de Redacción