jueves , diciembre 3 2020

Impulsa SECOTRADE el mercado artesanal para su internacionalización

El Secretario de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa,  firmó un Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento de la Innovación e Internacionalización del Sector Artesanal del  Estado, con la Cámara Mexicana de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (CMIT) y el Instituto de Innovación Tecnológica Textil.

El titular de esta dependencia afirmó que  realizará la  gestión y atracción de fondos ante instancias nacionales e internacionales, con la finalidad de promocionar los productos locales ya sean de carácter privado, gubernamental y organismos multilaterales.

En coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (CMIT), y el Instituto de Innovación Tecnológica Textil de Valencia España, se elaborarán programas de trabajo que establezcan las acciones a realizar, sus responsabilidades y las fechas de ejecución.

Rodríguez Regordosa dijo que si el proceso o producto compartido lo requiere se otorgará la asesoría y capacitación que contribuya a la implementación de la promoción artesanal.

Afirmó que se promoverá el desarrollo económico gracias al impulso que se estará dando con este convenio en beneficio de los poblanos.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.