Inaugura Antorcha obras en Atzitzihuacán

Inaugura Antorcha obras en Atzitzihuacán
agosto 19 06:34 2017 Print This Article

Atzitzihuacán, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región poblana del Volcán inauguró la construcción del adoquinamiento de la calle “Vicente Guerrero” y el techado de la Escuela Primaria “Juan Ramírez Ramos”, ubicadas en Atzitzihuacán.

Estas obras forman parte de los compromisos de campaña de los legisladores antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis, quienes han gestionado obras de gran impacto social para todo el Distrito 13 de Puebla.

Miguel Lozada Juárez, quien acudió como representante de los diputados federales, dijo que “si nosotros queremos tener más obra pública debemos crecer al 1x1x1, lo cual nos va permitir hacer la organización más grande para poder tomar el poder político de la nación y que sea el pueblo mismo quien gobierne este país”, puntualizó.

Agregó que los legisladores antorchistas han logrado que la riqueza del país se pueda repartir en obras y servicios, lo que ha permitido llevar obras de primera necesidad a las comunidades más olvidadas.

Cabe destacar que a casi dos años de la representación de los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados, ya se han cubierto poco más de 80% de los compromisos que realizaron durante su campaña.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.